Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tarjetas con el Kit: Hazlo por Ellas

Decidí hacer 4 tarjetas mostrando lo que puedes hacer con el Kit: Hazlo por Ellas!! Este kit está genial y super fácil de trabajar, lo mejor de todo, en mi caso, es que estas tarjetas también las donaré a la Liga del Cáncer junto con el dinero recaudado de la venta del kit! ¿Quieres ser parte de la diferencia? Compra tu kit y coopera con esta noble causa, recuerda hoy por ellas, te puede tocar de cerca a ti! Lo digo pues a mi me ha tocado en diferentes ocasiones y he visto el proceso de cerca, poder contar con alguien que de apoyo siempre es importante! Hazlo por Ellas!


¿Quieres ayudar a pasar la voz? Usa la primera imagen y promuévela en tu blog o en tu página de Facebook, así ayudas con la causa! El Kit incluye:

Set de sellos: "Hazlo por ellas"
4 tarjetas y sus sobres
5 papeles de diseño (doble cara, 3 x 6)
Botones!! 
**No incluye el acrílico! solo los sellos sin cortar**


$12 incluye shipping y $5 serán donados a la Liga de Cancer de PR, Compra el tuyo ya, pues los kits de papeles y tarjetas son limitados!! Puedes ver en detalle el contenido del kit AQUÍ

Sellos Usados:
Kit Hazlo pore Ellas - Latina Crafter

Cariños, Diana

1 comentario:

  1. ya lo promovi en mi facebook tan pronto pueda lo promuevo en mi blog....los stamps y las tarjetas estan hermosas tan pronto mi dh llegue se las muestro junto con los de navidad a ver que tal si llegan los Reyes Magos antes jaja

    ResponderEliminar