Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 19 de diciembre de 2011

¿A qué les gusta?

A mi me encantó!! en especial la nariz, jeje. Esta es otra tarjeta de las que hice rapidito!! Si llevan tiempo siguiéndome, saben que me fascina el cardstock "kraft" y ya le encontré otro uso, estampar imagenes que NO puedo colorear porque no tengo tiempo!!! En esta coloreé solo el pajarito y la nariz del venado, pues a mis chicas les encanta Rudolph, así que desde que vieron esta imagen el chico se quedó "Rudolph". A la nariz también le añadí "glossy accent" para que resaltara más, qué te parece?

Para completar esta tarjeta y que no se viese tan sencilla y simple decidi darle color con los papeles que usé, pero a la vez mantenerla clásica por lo que escogí la colección "Seasons Greetings" de Echo Park, está super hermosa!!! y la frase del set de Frases de Navidad de Latina Crafter junto con la hermosa imagen diseñada por Elizabeth de "Softpencil Studios" para Latina Crafter!!


Ya sólo quedan pocos día para Navidad, así que si aún no estás lista y necesitas tarjetas, una idea sencilla y rápida para ti! Espero te guste! 

Sellos Usados:

Cariños, Diana

2 comentarios: