Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 3 de enero de 2012

Ideas para el Dia de Reyes

Hola chicas bienvenidas a nuestro Blog Latina Crafter, hoy me tocó presentarles el primer trabajo como parte del Equipo de Diseño, todas tendremos un día para presentar nuestros trabajos a mi me tocará todos los miércoles, así que todos los días habrán trabajos diferentes que les ayudarán a tener una idea de como usar los sellos, que por cierto tooodos están preciosos y nos ofrecen una gran variedad de opciones como por ejemplo este sello "ERES" creado especialmente para las chicas creativas como tú, al ver el sello además de las frases me encantaron las estrellas y como pronto celebraremos el Día de Reyes Magos.


Pensé en crear un fondo para mi tarjeta. Aquí les pongo los materiales que use que fueron: papel blanco para mi base, papel azul para el cielo, unas imagenes de los reyes magos, papel kraft y polvo para embossing white opaco.





Ahora si ven en la imagen de arriba modifiqué mi sello de estrellas, el original viene en línea, yo corté estrellita por estrellita con mucho cuidado y así me quedaron sueltas y pude colocarlas en mi bloque para estampar y crear mi cielo estrellado, le puse polvo para embossing y listo.


Para simular la arena del desierto, dibujé primero como lomas y después las corté, entinté y pegué una sobre la otra para que pareciera que estuvieran en capas.

Por último pegué mis imágenes de los Reyes Magos y para darle el toque de Latina Crafter, usé la Frase de "Feliz Día de los Reyes" del Set de FRASES NAVIDEÑAS, que aunque ya pasó la Navidad aún me sigue siendo de mucha utilidad.







Para acompañar mi tarjeta hice una pequeña cajita para poner dulcesitos, algún detallito especial, lo que quieran.





Les dejo las medidas por si gustas hacer la cajita, las líneas que ven marcadas en negro son las que deben cortar, las demás van dobladas para armar la cajita.


Así nos debe quedar nuestro molde cortando por las lineas marcadas, doblamos las líneas abajo para formar la base de nuestra cajita y en uno de los lados le ponemos pegamento para cerrar nuestra cajita.





Para cerrar nuestra cajita arriba, le abrimos dos agujeritos arriba en ambas partes y le pasamos una cinta para amarrarla. Pueden decorarla como gusten yo solo recorte una tira en papel kraft con un punch y use la otra frase del Set de "FRASES NAVIDEÑAS" . Que dice que tus sueños se hagan realidad, ven lo útil que es este set.





Espero les haya gustado las ideas que les doy y si hacen la cajita o usan alguno de los sellos de Latina Crafter, no se olviden de pasar por aquí y dejarnos el link a tu blog para que podamos ir a ver sus trabajos.



12 comentarios:

  1. Que bella tarjeta Carolyn... y la cajita está genial, gracias por el molde

    ResponderEliminar
  2. Carolyn te te hermoso la cajita y el paisaje de los tres reyes magos divino! LOVE IT!!!

    ResponderEliminar
  3. se ven bien hermoso todo!!! y me encantó la tarjeta de reyes!! claro! es mi día! <3 bendiciones!!

    ResponderEliminar
  4. Super lindo Carolyn!! Me gustó muchísimo tu tarjeta y la cajita y super tu adaptacion del set Eres para lograr tu proposito!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus ideas Carolyn!! trabajas hermoso!! Gracias por el molde! Ya mismo me pongo a hacer la cajita! Bendiciones..

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las dos, gracias por el molde!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda tarjeta, me encanta que comparatas como lo haces, sobre todo para las que aprendemos no es super útil!! la cajita me encantó!! Gracias por compartir el molde :)

    ResponderEliminar
  8. que hermoso Caro, todo quedó precioso!

    ResponderEliminar
  9. me encantó la cajita, ya me guardé el molde para hacerlaaaaaaa y la tarjeta también super linda! :)

    ResponderEliminar