Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 24 de enero de 2012

Nunca dejes de Soñar

Hoy les presento una tarjeta sencilla, bien sencilla que hice para el Reto #1 de Scrapbook Memories un blog creado por Xinia Quesada donde soy parte de su Equipo de Diseño y las invito a participar!! Este reto #1 se llama Paleta de Colores, super divertido, las invito a visitarlo aquí.

Ella nos presentó una imagen como inspiración e inmediatamente saqué el sello de mi amiga Mabelle con esta linda paleta!! que les parece? Las colorié con mis copics, añadí unos retazos de papel que tenía sobre mi mesa (con colores llamativos que me encantan!) y estampé una frase del Set Inspiración en Grande (uno de mis favoritos!!).

Me gusta esta frases, pues a veces nos preocupamos demasiado y dejamos de soñar y Nunca debemos dejar de soñar, pues estamos a un paso de hacerlos realidad si confíamos en el Señor, nos ponemos en Sus manos y no dejamos de soñar!! Adelante con tus sueños, Nunca dejes de soñar.

Para ir con el tema, las invito a visitar la página de Facebook de Latina Crafter, no se si han enterado de lo NUEVO!!! visítanos y dale "like" para que te enteres!!

Cariños,
Diana

1 comentario: