Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto #5 (LCSC5) y Ganadora Reto #4

Otro mes comienza!!! siii, febrero ya está aquí y eso significa Reto #5 de Latina Crafter (LCSC5), pero primero me imagino que quieren conocer quien es la ganadora del Reto #4, si??? pues vayan a buscarlo al final!! Pues primero quiero presentarles las creaciones de nuestras queridas y talentosas diseñadoras para el Reto #5. Primero el Sketch!! Este Sketch fue diseñado por Mariana y con el hizo la tarjeta que verán mas adelante, pero quiero compartir que la hizo para el cumpleaños de su hermana!!

Bueno pues sin más les presento el Sketch #5!!


Aquí les presento esta hermosa tarjeta hecha por Yesenia Maysonet, para la misma usó el Set Banderines, que va perfecto con el Sketch #5! Vieron como hizo 3 "banners" y les puso la palabra feliz en los tres? y esa flor tan bella y los colores super románticos!!! Aprovecho para pedirles oración por Yesy y su familia que están pasando por un momento muy triste, amiga mis oraciones con ustedes!


Ahora les presento la creación de Karla Hernández! quien también usó el Set Banderines pero esta vez usando el banderín de corazones, se ve hermoso y vieron el estilo de Karla en su tarjeta? Hermosa verdad?



Próxima es la interpretación de Carolyn Castillo!! Carolyn también usó el set de Banderines, pero además usó a Amy del set de Jardín de Amigos y la frase de "Feliz Día del Amor", que tierna esta tarjeta, verdad? y que les parece la forma? linda!!

Ahora les presento la tarjeta de Mariana París, en esta ocasión usó una imagen de un libro de colorear y miren que hermosa le quedó "Raimbow Dash" de los My Little Pony, se ve tan real que no parece que fue coloreada!! escogió muy bien los colores, cierto? y todo en combinación! Para esta tarjeta usó el Set Felicitaciones!


WOW! ahora le toca el turno a Tere Azua!! miren que linda su tarjeta usando el Sketch #5 de Inspiración!! super tierna, romántica y usando el Set Inspiración en Grande. Me gusta mucha como hizo el "banner" y la cinta le da un toque super hermoso!!




Hasta aquí las interpretaciones de el Equipo de Diseño, ahora vamos a ver quien fue la ganadora del Reto #4!!


Contáctame con tu dirección para enviarte tu regalito!! Gracias a todas por participar!!!

Aquí pueden dejar su participación para el Reto #5




Cariños,
Diana

PS No olviden el Primer Blog Hop de Latina Crafter!!! Ya deben haber recibido su imagen digital y el listado para el Blog Hop, si aún no lo has recibido contáctame!!

10 comentarios:

  1. Hola Diana, recibí la imagen pero no el listado. Un abrazo, Maria

    mariacastillov@hotmail.com
    http://mirinconcitodescrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todas las tarjetas estan bellas, pero me encanto la de Mariana, el pequeño pony esta precioso... me lo quiero copiar para las invitaciones del primer cumple de mi beba... ja ja... felicitaciones a las diseñadoras.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana!!! El reto de este mes divino y que buena noticia soy la ganadora del reto #4...que alegria!!! Enseguida te mando un mail con mis datos...Muchas gracias!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Todas todas bellas, esta vez si participo, siempre me gana el tiempo , preo esta vez no!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las tarjetas son fantásticas y felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  6. lindas todass , me pondre hacer mi tarjeta muy inspirada , saludos iSA

    ResponderEliminar
  7. Hola muchachas, tenia muchas ganas de partisipar con ustedes. Y aqui estoy hogala les guste : ) Elisa

    ResponderEliminar
  8. buen día para todas, dejo mi interpretación del reto No. 5, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Ya quiero que sea el 29 para ver quien gana!! que emoción!! Chicas participen, este sketch está hermoso!!

    ResponderEliminar
  10. A último segundo espero poder participar...

    ResponderEliminar