Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 6 de abril de 2012

Siempre hay esperanza...

Hoy es un día muy especial, pues recordamos el día que Cristo murió en una cruz por su inmenso amor con que nos amó y nos ama!! y dio su vida por nuestra salvación, por lo que quiero compartir este hermoso marco que Mariana alteró pues me parece tan bonito y especial que lo guardé para hoy que le tocaba su post!! (pues lo hizo la semana pasada y estaba desesperada por compartirlo con ustedes!!!)

Como les platiqué, en el fin de semana estaba limpiando y Mariana me llama para enseñarme lo que estaba haciendo!! y esto fue algo de lo que vi!!!


Me encantó tanto como ella hizo la verjita (llevaba tiempo que había hecho la verjita, jeje, pensando que hacer) luego decidió cortar las floresitas, maripositas, etc! y lo tenía todo listo sobre un cardstock!! y cuando lo vi le dije está hermoso, que harás? me dijo no se mami, una tarjeta? le dije que te parece algo más emocionante, jeje, está muy hermoso para una tarjeta nada mas! y me dijo como un marco? le dije siiii, me dice el marco que tenemos es tuyo, lo compraste para algo especial!! y le dije, pues llegó el momento especial para usarlo y a insistencias mías, pues no quería usar MI marco!!! aquí les dejo lo que hizo!! La parte más difícil fue seleccionar la frase, pero ésta del set Mi flor favorita, va perfecta!! Me encanta ese set!!!


Un acercamiento a la parte superior!!! vieron el sol tan hermoso? lo corto pico a pico, jeje, no usó tijeras de bordes, fue tijera normal!! tiene paciencia mi chica, verdad?


Espero les haya gustado el proyecto que hizo con amor,

6 comentarios:

  1. Esta precioso... muy tierno... me lo imagino con una fotico en el jardin... bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Le quedo precioso el marco alterado Alterado a Mariana, me encanto tambien la cerquita con flores y mariposas, solo falta una linda foto para completar tan lindo marco

    ResponderEliminar
  3. Demasiado hermoso!! es el tipo de diseño que me encanta! mamá e hija: unas artistas ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, Mariana!!!!
    Me super-reteque-contra-encantó el sol!!!!!!
    Bueno, tada la tarjeta es bella, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso marco! me gustó cada detalle... Se nota el esmero con que lo realizaste.

    Felicidades Mariana, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  6. Diana no había visto este post... Definitivamente Mariana es toda una artista, me encantó cada detalle!!!

    ResponderEliminar