Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de julio de 2012

Set de la Semana: Mi dulce amiga!!

Nuevamente es martes y hoy le presentamos el set de esta semana!! como les mencioné se trata de Mi dulce amiga, el nombre del set nos dice todo, no? Este es un set SUPER favorito de muchas, cierto? me encanta trabajar con él y también ver todo lo que hacen, es un set que NO quieres dejar de tener en tu colección!! si es que aún no lo tienes!! Viene en una plantilla 4 x 4 y su costo es de sólo $12.00!

Aquí les dejo como luce:


Y aquí les comparto un mini álbum que hice hace algún tiempo usando las frases de este hermoso set!!



No dejen de visitarnos este viernes para que van las bellezas que ha preparado nuestro Equipo de Diseño, totalmente un encanto, para ti Mi Dulce Amiga!!

Cariños,
Diana

4 comentarios:

  1. Me encantan este set, se los recomiendo!!! Y sigan visitando el blog, está lleno de inspiración todos los días.

    ResponderEliminar
  2. me encantan este set, es super especial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el set!!!! ya quiero que me llegue y estrenarlo! gracias por tus hermosas creaciones saludos!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful mini book! I love the layouts and designer papers....the stamps sayings are perfect!

    ResponderEliminar