Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 28 de septiembre de 2012

Dando Gracias: Inspiración con el Equipo de Diseño

Hoy quiero comenzar agradeciendo a TODAS las que nos acompañaron en nuestro Blog Hop: Dando Gracias!!! Fue muy lindo saltar por los blogs del Equipo de Diseño y ver sus FABULOSOS proyectos!! ademá, me encantó leer todos sus mensajes!!! GRACIAS de corazón!!
(ver al final para conocer la GANADORA del Kit Especial de Latina Crafter!!)

Ahora les presento la Inspiración del Equipo de Diseño con nuestro set: Dando Gracias!!

Comenzamos con Carolyn y sus preciosos proyectos!!

Como verán ya el otoño está en nuestra paleta de colores!!! miren que sencilla y hermosa esta tarjeta que comparte Carolyn hoy!! Las flores son con el set Mi flor favorita y la frase del set Dando Gracias!

Carolyn también nos comparte un precioso tag!! donde hizo el fondo con tintas "distress" y luego roció agua para darle ese efecto tan bello!! La flor de cabochón le da un toque muy lindo, al igual que la puntilla! 
Materiales usados: Dando Gracias, Tag, Seam Binding, Flor de Cabochon

Como les mencionó el otoño ya está en nuestra paleta de colores y Giovana también nos presenta un hermoso colores con estas tonalidades!!

Me encantan todos los detalles que Giovana siempre le pone a sus proyectos!! La costura, los scallops, el embossing son sencillamente muestras del amor con el que hace sus proyectos!
Materiales usados: Dando Gracias, Kit Especial Latina Crafter, Twine, Doilie

También Mariana usó estos colores otoñales en su hermoso proyecto!!
Miren que hermosos estas mini coronitas!! hermosas para cualquier detalle y para toda decoración!! ya estoy ansiosa por ver donde las usaré, jeje, ella no sabe, así que me toca a mí ver que hacer con ellas!!!

Materiales usados: Dando Gracias, Flores de Cabochon, Twine


Continuamos con unos super bellos marcadores!! Miren como Karla usó los "washi tapes" y las mariposas para darle vida a estos lindos marcadores! Todo super combinado, washi, twine y las mariposas!! Se ven super maravillosos, no? y la frase una muy linda para recordar en todo momento!!

Materiales usados: Dando Gracias, Washi Tapes, Twine

Por último les presentamos esta tierna tarjeta de Yesy!! los colores y los detalles se ven super hermosos, no? de seguro que la persona que la reciba se sentirá super especial!!
Materiales usados: Dando Gracias, Doilies

Aquí les dejo la imagen del set de esta semana y si lo compras entre hoy y el 4 de octubre recibirás 10 mini glassine bags GRATIS!!! ve aquí para comparlo.


Ahora la GANADORA del Blog  Hop Dando GRACIAS!! es.....


Joann Figueroa!!! 
por favor comunícate conmigo en o antes del 1ero de octubre para reclamar tu premio!!

GRACIAS nuevamente a TODAS las que hicieron el recorrido, estén atentas al próximo!

Cariños,
Diana


8 comentarios:

  1. Bonitos trabajos!!!!! Y muchas felicidades a la ganadora.Seguro sabrá sacr mucho provecho de tantos materiales preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, todos los proyectos, y el otoño a llegado, muy inspiradores me encanto este post y el set muy versatil.

    ResponderEliminar
  3. Todo me encantó, sobre todo la tarjeta de Giovanna!!! se lucieron chicas! :)

    ResponderEliminar
  4. Todas las tarjetas están hermosas. Verdaderamente que el equipo de diseño se ha botado con sus creaciones. Que tremenda sorpresa haber sido la ganadora de tan maravilloso premio. Muchas gracias!! Besitos, Joan

    ResponderEliminar
  5. Que proyectos más bonitos!!! Me encantaron.
    Felicidades a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora!!! envidia de la buena con el super premio :( yo lo queria.

    ResponderEliminar
  7. Todas las tarjetas bellas, me gusto mucho el fondo del Tag de Carolyn.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Todas las tarjetas bellas, me gusto mucho el fondo del Tag de Carolyn.

    Saludos

    ResponderEliminar