Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 10 de septiembre de 2012

Dulce Vida

Buen dia chicas, ya estamos en el mes de septiembre, ya se sienten los dias frios, aca en Virginia, pronto estaremos en el Otoño.  En el mes de Agosto las colecciones de sellos estuvieron, super lindas, mis favoritas las chicas de Esther.  Al ver la chica del Set ¨Dulce Vida¨, se me antojo hacer una tarjeta delicada muy Shabby, este fue el resultado.  A la cinta le hice un doble   moño o lazo, la cinta esta de venta tambien en LC.  La frase Dulce vida que viene en el set la corte para ponerla en la etiqueta que igual la pueden encontrar en la tienda.




Miren que lindo es este set, Esther Cagigal, nos sorprende cada mes con estas hermosas chicas, y esperen las del mes de Septiembre que seguro quedaran enamoradas de ellas.


Me gusto como quedo la tarjeta con las mariposas son de un die, y el fondo rosado con escritura es de los papeles de Mosipis, y el que puse de fondo para colocar la chica es de Stamping Paper, ambas colecciones de papeles, tambien las pueden encontrar en LC. 


Siguiendo con los trabajos, use el Set ¨Llenas mi Vida¨, este set en especial me gusta mucho, por las imagenes y las frases que trae.



Usando el frasquito, hice estas etiquetas, especiales para poner en algun recordatorio, o para usarlas como tag, o como gusten.  Use papeles decorados de Echo Park y Twine, todo lo pueden encontrar en LC, pueden ver que no solo hay sellos, la tienda a crecido mucho y ahora puedes encontrar, cintas, flores, botones, bolsitas y mucho mas.



Esto es todo por hoy, espero les haya gustado los trabajos, recuerden que todavia esta vigente el reto del mes, siguiendo el sketch que ven a continuacion, tienen hasta fin de mes para presentar sus trabajos.





13 comentarios:

  1. Hermosos trabajos Carolyn, la tarjeta super dulce, y los frasquitos me fascinaron. Ambos sets me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de trabajos Carolyn un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermosos trabajos, Caro!
    Veo que hiciste el moño múltiple, te quedó de lo mas lindo!

    ResponderEliminar
  4. Caroo, como siempreee tus trabajos parecen dulcecitosss hehehe me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  5. que bella!!!! y el moñito un encanto! jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Bellisimos trabajos, me encantan, tienen mucha vida!!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy tierna la tarjeta, me encanta este color! Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta bellisimaaaa!! Yo me quedé con las ganas de hacer ese tipo de tarjeta en el reto del mes pasado de galicia, y aqui veo esta mas bellaaaa!!! Super dulce ;)

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa la tarjeta, colores hermosos la muñeca, excelente! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo tu trabajo y los colores que usaste bellos. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Te quedo realmente hermoso!!!!!!! me encanta lo shaby, muy buen trabajo y los papeles hermosos!!

    ResponderEliminar