Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Latina Crafter para todo...

Hola amigos de Latina Crafter, es un gusto estar el día de hoy con ustedes. Hoy quiero presentarles esa idea de lo que he venido haciendo con mis preciosos sellos de Latina Crafter.

Y es que me han pedido algunas muñequitas hechas de foami que lleven un mensaje especial, así que como en las frases de Latina Crafter siempre encuentro la frase perfecta, los utilizo mucho.

Aquí les dejo un ejemplo de cómo entrego las muñequitas.


Utilicé el set Mis frases favoritas para la frase Que tengas un lindo día. La forma de ticket es del set Especialmente para ti y finalmente la mariposita es del set Adicta a la cafeína.


Personalizar de esta manera tus regalos, sin duda que los hace aún más especiales.

Aquí los sets que utilicé:




No dejen de visitar la Tienda de Latina Crafter, para ir, clic aquí

Gracias por su visita y nos vemos pronto :)




3 comentarios:

  1. Eso es lo que me encanta de los sellos, que los puedes usar por si solos o combnados!
    Me encantan tus muñequitas y ese tag está precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso!!! que gran idea, gracias por compartirla, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas las muñequitas y la frase perfecta,

    ResponderEliminar