Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Leer es soñar...

... con los ojos abiertos.


¡Como me encantó éste set cuando lo miré!

La imagen diseñada por Esther es bellísima, y la frase
complementaria le da un toque divino.


Cuando hiba a colorear el cabello de la chica,
solté las tintas café que ya tenía preparadas.
Y tomé tonos rosas y azulados. 
Pensé en lo colorido que es leer, y lo
divertido que es ponerle imagénes a la lectura en
nuestra mente.

Aún  no me queda bien la técnica, pero
el cabello quedó en dos tonos y esa fué mi idea.

Leer es Soñar

Éste es el set completo, ¿verdad que está precioso?

La tarjeta la hice en colores alegres, como 
para una niña o jovencita... estoy tratando de salirme
de mis cláasicos tonos que
suelo usar. jeje


Aquí se puede apreciar un poco la forma en
que se abre la tarjeta. Por dentro puse unas mariposas,
pero se me olvidó tomarles foto... :) 

Epero les guste la tarjeta que hice hoy, 
el set es uno que no puede faltar en nuestra colección,
nos vemos pronto, su amiga


7 comentarios:

  1. Ohh qué linda la muñequita de Estherrr y me gustan más estos colores divertidos y alegresss hehehe Te quedó padrísima Tere!

    ResponderEliminar


  2. Me encantó!!! los tonos, la forma de la tarjeta super novedosa, es una nube??? el tema por supuesto!!!

    linda linda la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Tere, esta preciosa y me gusto mucho que le hayas pintado el pelo en otros tonos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo divina esta tarjeta Tere, me encanto el cabello de la chica, y el contraste con el papel verde de fondo, si que es una diversion leer.

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa tu tarjeta Tere, me encanto los colores divinos que le diste, el cabello azul, muy linda!!!!
    Gracias por compartir!!!
    Te dejo un abrazo Tere

    ResponderEliminar
  6. Que bonita me encanta la forma de nuve....!!!

    ResponderEliminar