Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sellos Nuevos de Septiembre!!!

WOW, ya es hora de presentar los sellos de SEPTIEMBRE!!! que rápido pasó este año, jeje, siii ya estoy lista para el 2013!!! Bueno, ni tanto, pero se empieza en la mente, así que ya me estoy preparando!!

Comenzamos con un set que llevaba tiempo preparando!! 
10 hermosos recuerdos!, set 4 x 6, $17.99

Un set muy útil para las que hacemos "Scrapbook", Journaling o Mini álbums!! también servirá para hacer regalitos (ya que se acerca la temporada Navideña), ya sea para darlos a tus seres queridos o para las que se dedican a vender lo que hacen, este set está genial para todas!!




Seguimos con un set muy hermoso!!
Hoy agradezco!, set 4 x 6, $17.99

Se acerca lo que muchas celebramos como el Día de Acción de Gracias y no solo ese día, sino en todo momento debemos estar agradecidas por todas las cosas lindas que tenemos, y las no tan lindas también. Debemos agradecer a esas personas que día a día están a nuestro lado y a las que en una ocasión marcaron la diferencia también!! Este set tiene muchas posibilidades!!



Comenzamos con las ilustraciones de Esther!!

Primero les presento!!
Cocinando especialmente para tí, set 3 x 4, $9.00

WOW!  fue mi primera impresión cuando nuestra querida ilustradora Esther Cagigal me envió esta imagen preciosa! Si siguen mi blog o eres mi amiga en Facebook sabes que me ENCANTA y me APASIONA la cocina tanto como el "scrapbook" y el arte en papel!! y se que a muchas de ustedes también!!



Porque ustedes lo pidieron aquí dos imagenes con el tema de BODA!!! Primero la novia!

¡Felicidades a la Novia!, set 2 x 4, $9.00
Una chica encantadora, luce radiante como toda linda novia en ese día tan especial de nuestras vidas!! De seguro quieres añadirla a tu colección, cierto? 


Seguimos con los Novios!! pues no hay boda sin el novio, jeje!! 
¡Qué vivan los novios!, set 3 x 4, $9.00

Este hermoso set lo podrás usar para invitaciones, tarjetas de boda, de agradecimiento, tus páginas de "scrapbook" o "journal", en combinación con otros sets!! sencillamente tienes que tenerlo!!!


Por último, pero no menos importante!! pues es un set muy especial para mí!!
Dando la Pelea!, set 4 x 4, $12.00

Como muchas saben esta causa la tengo muy cerca de mi corazón, pues mi madre es sobreviviente, mi mejor amiga de la escuela es sobreviviente y muchas otras amigas que he conocido a lo largo de mi vida han luchado y batallado con esta terrible enfermedad! Por eso nuevamente quise presentarles este set, re-diseñado y con más opciones que el año anterior, además es en fotopolímero de alta calidad!! También, incluye una de las chicas de Esther, genial, verdad?

Ahora les cuento que estos sellos estarán disponibles a partir de la próxima semana!!! Además tendremos NUEVOS sets de Bitty Buttons que les presentaré proximamente, se que les encantarán y además vienen con una sorpresa!!! También, pronto detalles del Kit del Día Mundial para Hacer Tarjetas, solo faltan los toques finales y pronto estaremos anunciándolo, les encantará!!

Cariños,
Diana

12 comentarios:

  1. Muy lindos, los quiero :) muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!Por cierto anteayer me llegaron mis sellos,me han encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir que me encanta ver todos esos sellitos.....jejeje!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos sorprendes con estos lindos set cada mes, la cocinera y los novios, estan divinos, felicidades tambien a Esther que es la diseñadora de tan lindas chicas y chicos, que mes a mes nos invitan a crear.

    ResponderEliminar
  5. TODOS son una belleza, TODOS!!!!!!!
    Gracias Latina Crafter!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosos!!! Muchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  7. Love the new release! Especially the new BCA and 10 hermosos recuerdos sets!!

    ResponderEliminar