Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 24 de septiembre de 2012

Solo quería decirte...

Quiero oir tu voz!!! cuántas veces has llamado a alguien solo para escuchar su voz? NUNCA?? en serio? bueno pues yo SIII lo he hecho, jeje!!! aunque esta hermosa tarjeta la hizo mi querida hija Mariana!!

Cuando la vi quedé enamorada de ella, el estilo es delicado, tierno y romántico!! Los colores van perfectos y es que sencillamente me encantó!! Vieron todos los elementos que usó? Seam binding, tag, doilie/blonda!! y el set Esperando tu llamada, está super genial, aparte de mi orgullo de madre, jeje!! siempre recuerdo mis amigas y clientas que me decían cuidate amiguita que la competencia la tendrás en tu casa y te dejará sin negocio, jeje!! ahora solo le digo que se prepare y aprenda de todo pues ella será la heredera!!! ya me convenció que todo quedará en buenas manos!!!


Espero les guste y les deseo una HERMOSA semana!!

Cariños,
Diana

8 comentarios:

  1. Me encanta te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella quedó. Es un detalle diferente que sería de agrado para cualquier persona.

    ResponderEliminar
  3. Que bella quedó. Es un detalle diferente que sería de agrado para cualquier persona.

    ResponderEliminar
  4. Que linda, tierna y delicate ha quedado. Es una hermosura de targeta y muy elegante ese bolsillo felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. que linda, los papeles, la decoracion todo muy combinado, me encanta el telefonito en rosa, y si yo si he llamado muchas veces solo para escuchar la voz.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta... tierna y delicada. Los colores muy románticos!!!

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjetita!!!!!! muy dulce!!!!

    ResponderEliminar