Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

sábado, 29 de septiembre de 2012

Solo una semana para el Día Mundial de Hacer Tarjetas!!

Ya está a la vuelta de la esquina, así que no olvides unirte al grupo en Facebook de Latina Crafter: Día Mundial de Hacer Tarjetas!! Allí estaremos compartiendo ideas, inspiración, retos y mucho más!! Te invito a ir aquí para poder participar de este evento!! NO te lo querrás perder!!

Además, no olvides adquirir tu kit, que además de serte útil para celebrar este día especial, es una TREMENDA oferta a un SUPER precio ideal para toda ocasión!!!



Su contenido:

Set de sellos incluídos en este kit:
Frases Navideñas
Polaroid
Feliz Día
Sonríe
Familia II
Banderines
Dando Gracias
Muchas Gracias
Hoy es tu día

Además...
34 hojas de papel doble cara tamaño 4 x 6 
2 de cada uno de los 17 estilos!

3 Washi Tapes (varían por kit)
1 paquete de tags surtidos
1 paquete de Blondas/Doilies
1 paquete deFlores blancas 
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Poinsettias
(no incluídas en la foto)
1 paquete de Bitty Buttons
(no incluído en la foto)

Valor total del kit: $112 aprox.

precio especial: $75.00

más gastos de envío!!

*USA y PR envío es de $7.95, comprar aquí:


 

Internacional:

Priority:
 

Internacional:
First Class:
 



Que disfruten su fin de semana!

Cariños,
Diana

3 comentarios:

  1. El costo es en dólares americanos???
    Podrían decirme el costo en pesos??? Si es más gastos de envio, y cuanto sería??? Y si puedo realizar el pago depositando o realizando transferencia a alguna cuenta??
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me encuentro en el D. F., México.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo tres preguntas:
    El precio publicado es en dolares?
    Soy de Republica Dominicana, cuanto me costaria el envio?
    Como puedo ver los productos de Latina Crafter?
    Gracias, me gustaria me enviaran las respuestas a mi correo bernicefra@live.com.

    ResponderEliminar