Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Que se repita, que se repita!

Me refiero a la actividad del pasado fin de semana,
cuando celebramos el Día Mundial de Hacer Tarjetas.
Yo me la pasé genial, las chicas que participaron, 
en verdad que se volaron la barda con sus creaciones.

Les voy a mostrar las tarjetas que yo hice ese día.
Todas las hice usando papeles del kit. Quizá una tiene
un papel de mis scraps, pero es que siempre me gusta usar
algo de mi caja de scraps, si no solo va a seguir creciendo y nunca 
va a bajar.

"Feliz Navidad"
Sencillita y haciendo lucir tanto el sentimiento, como
las esferas que recorté de unos de los papeles.
Las esferas las cubrí con Glossy Accents
para darles un acabado brilloso.


"Paz En La Tierra"
Otra super sencilla. Me encantan usar Seam Binding en mis 
tarjetas.


"Fe, Esperanza, Amor"
Siendo Octubre el mes oficial de la 
lucha contra el cancer de seno, un reto Rosa no podía faltar.


"Dando La Pelea"
Me encanta ésta imagen. Usé colores en su ropa
que ayudaran a resaltar el rosa del moño simbólico
de la causa. El moño lo hice con papel.



Les voy a enseñar una probadita de otra tarjeta que
estoy haciendo, no la he podido terminar... y tengo que hacerlo
pues necesito subirlas a mi blog para el día 13, jeje

Es para un reto donde no podemos usar mas de una
capa de papel, todo debe ser estampado, coloreado, embosado,
etc.  Cuando la, bueno "las" tenga terminadas, por que
son varias las que estoy haciendo, se las muestro.

¿Entonces que, me apoyan? Tenemos que pedirle a
Diana que tengamos actividades de ese tipo mas seguido... jeje

¡¡¡Gracias por visitarnos, nos vemos prontito!!!

7 comentarios:

  1. Lindas todas las tarjetas, me encanta como se ve todos los materiales usados en cada una y ya quiero ver esa muestra de la ultima tarjeta, y siii yo te apoyo quiero mas actividades como la del dia de hacer tarjetas.

    ResponderEliminar
  2. Lindas todas las tarjetas, me encanta como se ve todos los materiales usados en cada una y ya quiero ver esa muestra de la ultima tarjeta, y siii yo te apoyo quiero mas actividades como la del dia de hacer tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. siii... yo también me lo pasé genial... hermosas creaciones... saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Te apoyo!!! Cuentas con mi apoyo absoluto Tere! Ese día estuvo de pelicula! Fenomenal!!! Que se repita, que se repita!!! Jejejeje bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Siiiii, que se repita que se repita! De verdad que fué una experiencia maravillosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron bellas Tere!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas tarjetas Tere... Me encantaron!!!

    ResponderEliminar