Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 25 de octubre de 2013

Desde el Taller de Karla... Haciendo nuestros propios Chipboards

Hola chicas, yo recontenta de estar presentandoles mi proyecto desde mi taller. Realmente ahi es donde me olvido de todo, y ahora estoy mas que feliz de volver a sentirme así, después de unos días de estar un poco alejada.

Bueno... ya no hablo tanto y les cuento. Para este día les traigo una tarjeta sencilla, donde sobresale nuestro propio chipboard.  Por qué propio? Porque lo podemos hacer nosotras mismas, yo lo hice a partir de un die hermoso de Latina Crafter "Felicidades y Gracias". En esta ocasión usé Felicidades, cortado varias veces, 3 en cardstock Kraft y 2 en el papel decorado.


Los papeles son de la colección "Sweet Dreams" de Echo Park. Y así se ve la tarjeta.


Además estampé la frase "Hoy es día..." del Set Las Mañanitas y coloqué unos cristalitos para decorar. Fácil verdad?


En esta última foto pueden observar un poco mejor el relieve de la palabra Felicidades.

Espero que esta idea les sirva, y la apliquen con el die que más les guste!!!






14 comentarios:

  1. Gracias Karla por esta idea fresca y colorida!!!! Muy bonita interpretación!!!! y para regalar es un detalle fantástico... yo adoro los dies de Latina Crafter!!! son muy útiles y geniales para nuestros proyectos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se ve ese papel luse muchisimo y esos dies de latina crafter son hermosos yo los quieroooo jejejeje gracias Karlita por tu taller tan lindo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, quedó espectacular la tarjeta.
    Sencilla, pero luce muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Ay me encantó y el die yo lo quiero :-) gracias está super útil la idea

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy linda amigaaaaaaa, eso de dar volumen a nuestros embellish o letritas me encantaaaaa, y con suajes es muy fácil hacerlo porque quedan exactos, como comprados!!!! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el efecto de la tarjeta! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Wooooooooooooooow que super idea!!! Me encantaaaa! :)

    ResponderEliminar
  8. Karla, me gusta mucho, es sencilla y queda muy bien,. Gracias por mostrarla.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la idea!!! Queda sencillo y precioso, no necesita más!!

    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. excelente idea, me gusta como resalta la frase, linda idea, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  11. Woww luce hermoso¡¡¡ Gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar