Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 3 de marzo de 2014

Picnic, me acompañas?

Hola mis amigas! Espero que estén iniciando una linda semana. Por aquí aún continúa el friecito y ya todos deseamos un poco de calorcito, les confesaré que no me gusta el verano, pero disfruto mucho la Primavera y con eso los picnics y las saliditas al parque, que emoción !!
Para celebrar la ocasión, diseñé esta mini tarjetita, es de dimensiones 3.5" x 3.5", creo que es perfecta para inviter a las amigas al parque :)

Aquí les dejo los detalles.
  • Crear las mini tarjetas usando Ivory cardstock.
  • Estampar la canasta del set "Una Canasta para ti" en Jet Black Archival, colorear la imágen con Watercolor pencils.
  • Estampar los sentimientos.
  • Colocar la imágen sobre una pieza de cork , agregar un brad.
  • Agregar twine, para terminar hice un poquito de doodling alrededor.


 
 
Espero les guste, que tengan un lindo día!
 
 


5 comentarios:

  1. Lindo uso de este set que es tan bonito! Gracias por compartir tu bella tarjeta!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita! Me gusta el corcho, no hubiera pensado usarlo para una tarjeta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu tarjeta y si esta ideal para hacer una invitación e irnos de pic nic q padre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Awww, no había visto esta preciosidad de tarjeta, como siempre hermosa ¡¡ =D

    ResponderEliminar