Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 10 de marzo de 2015

Desde el taller de Joan... Te envío un Rayo de Sol




Hola!

Hoy les traigo otra idea usando el nuevo set Flogger.  Desde que vi este perrito me pareció la cosita más bella, En estos días estoy trabajando en aumentar mi inventario de tarjetas para varones.  Yo no se ustedes, pero usualmente mis tarjetas tienen un toque bien femenino cargadas de adornos brillosos, perlados llenos de flores lazos y hermosos botones.  Sin embargo, en las ocasiones en que necesito una tarjeta que se vea varonil es que me doy cuenta que casi nunca creo nada pensando en que un varón puede ser el que reciba mi creación.

De lo que he aprendido en mi experiencia aquí te doy unos cuantos consejos para cuando vayas a crear tarjetas para varones:

1- Evita usar cintas.  Puedes usar cordones como en el caso de mi tarjeta pero usualmente la cinta le da un toque femenino a las tarjetas.  Si la vas a usar, trata de que sea en tonos oscuros y neutrales.

2- Usa papel de diseño en tonos neutrales y diseños gráficos.  Hay compañías de papel que venden conjuntos de papeles varoniles hermosos.  Ten siempre por lo menos un set para resolver cualquier emergencia.  Evita usar papeles de polka dots... no es un diseño que los varones aprecien mucho ;)

3- Usa botones y charms en metal con diseños masculinos para embellecer tus tarjetas.  Los botones son siempre una buena y económica opción.

Por último mantén tu diseño sencillo y divertido.  En lo personal me da mucho trabajo lograr una tarjeta masculina porque me encantan los colores brillantes y ponerle muchas cositas divertidas a mis creaciones.  Sin embargo, luego de terminar este tipo de tarjeta que reta mi zona de comodidad no me queda más que sonreir y admirar mi bella creación.

Una advertencia:  Como verán colorear no es mi fuerte.  Ufff!!.......


Que tengan un lindo día y ojalá y se animen a crear algo hermoso hoy.



7 comentarios:

  1. Hola Joan!! Aún siendo una tarjeta para un chico, es sencillamente preciosa, amorosa y muy tierna!! Gracias por los tips que nos entregas!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los tips¡ yo tengo 3 hombres en casa y ya he probado de todo , jajaja , así que me ha venido de maravilla este post¡ te quedó de lujo esta tarjeta

    ResponderEliminar