Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

jueves, 19 de marzo de 2015

Video Tutoriales con Micaela: Marzo 2015

Wohooo!!! Hoy le presentamos otro Video Tutorial en nuestra serie:


En definitiva se que a ustedes les encanta tanto como a mí ver estos videos que nos presenta Micaela, ella es sencillamente súper talentosa y me encanta, me encanta su trabajo, y así ver como trabaja mucho mejor, no?? 

Miren que monadas de tarjetas nos ha preparado, por supuesto usando a
FLOGGER!! el perrito que fue diseñado por ella misma en honor a su hermoso chico de cuatro patas!! es que me encanta!!

BTW, ya vieron su SCRAPROOM360?? si aún no lo han visto vayan corriendo también!!





Bueno sin más les dejo para que vean el VIDEO TUTORIAL!!



También las invito a ver más detalles en su blog aquí

4 comentarios:

  1. Me encanta como pintaste el perrito. Mi lindo tu perrito. Felicidades por tan hermoso diseño.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas tarjetas saludos tambine los sellos ese perrito esta divino

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mica! muy lindas las tarjetas y por tan lindo sello!!

    ResponderEliminar