Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 29 de abril de 2015

Artista Invitada Abril 2015: Scrapper Myra

Hola queridos amigos y amigas latinos.  Ha sido una súper experiencia y gran honor participar con Latina Crafter como artista invitada del mes de abril, 2015.  Me encanta compartir proyectos y recibir sus comentarios... pues compartiendo es que se aprende y es como se disfruta este hobby.  De lo contrario no tiene sentido! :)
Gracias a Latina Crafter y a Diana por la confianza y por la invitación.  Este es mi último post como Artista Invitada y he preparado 2 proyectos especialmente para ustedes.
Ambos trabajos los hice inspirados en el sketch del mes de Latina Crafter.  Si soy la Artista Invitada de abril, me pareció natural participar en el sketch de mi mes... jejejejeje.   Las invito a que participen.  Todavía hay tiempo.  Para información clickeen AQUI.


Para esta tarjeta utilicé sellos de Latina Crafter de dos kits distintos.  Uno se llama "Oh La La" y el otro "Nubes Habladoras".  También utilicé el "die" que lleva el mismo nombre que este último kit mencionado.  Además, si observan bien en el trasfondo verán una leve imagen de ladrillos que fue creada con un "stencil", y hasta el corte del marco tipo "instantánea" es del "die Polaroid" de Latina.  


Además del "sketch", esta tarjeta está inspirada en un viaje que deseamos hacer más adelante en el año. Es como un sueño por muchas razones, pues no solamente representaría visitar un lugar muy soñado por muchos, sino que iríamos con un grupo de amantes de vino y sommelieres, lo cual lo haría un viaje muy especial.  Por otro lado, los últimos años han sido años de austeridad, de crisis económicas en nuestro país, pero también de bendiciones... y en las crisis es cuando a veces surgen las bendiciones mayores.  Hemos sido tan cuidadosos con gastos y ahorros que todo parece indicar que el viaje se pueda realizar.  Aún si no se logra, creo que el esfuerzo ha valido la pena, y no me molestaría.
La tarjeta representa todo esto.  Ahhh! y por supuesto, todo elemento simboliza algo.  Las gotas de pintura que dejé caer libremente y que tienen una perlita, pues representan el vino que nos mueve a desear este viaje... es en parte el centro de este sueño.  La torre Eiffel es el símbolo de Paris, capital de Francia.  El portarretratos o marco es la manera de visualizarnos allá ("we picture ourselves there), y los ladrillos representan lo fuerte que hemos trabajado para construir este sueño y hacerlo realidad.  Por último, la torre es la que nos habla.  Ella nos pregunta si vamos a donde está.  Yo pienso que una no se vuelca la cabeza pensando cómo lograr algo que está lejos del alcance... Al revés, se para una en los sueños y entonces estando allí busca la manera de conectar con el presente.  Pues ya la torre nos espera! Y esta tarjeta es casi como que de mí para mí. jijijiji


El otro proyecto es una página.  Utilicé una foto de mi esposo con todos sus hermanos y su mamá.  Aunque no nos vemos tan a menudo y muchas veces pasa el tiempo y no estamos necesariamente al tanto de lo que está viviendo cada cual, en ocasiones especiales como un Día de Acción de Gracias, se ven y siempre mi suegrita pide una foto de todos juntos.  No puede faltar.  Y a mí me encanta que lo haga, pues son las fotos que luego todos van a atesorar.


El layout también inspirado en el "sketch" de abril, muestra la foto enmarcado en el centro.  Le incluí otros elementos de adorno, como oblongas (doilies), washi tapes, y "modeling paste".  Utilicé pintura para balancear la página, y además corté la silueta de las flores que son parte del papel mismo, para que quedaran encima del resto de los elementos.
La palabra "Gracias" es de un "die" de Latina Crafter, así como el sello con el mensaje o sentimiento que dice "Feliz Día de Acción de Gracias".


Espero les hayan gustado mis proyectos como Artista Invitada de Latina Crafter.  Pueden ver los dos posts anteriores AQUI y AQUI.  Dejen sus comentarios en todos y me pueden decir qué proyecto han disfrutado o les gustó más.  Quiero saberrrrr...

Que sigan disfrutando el "hobby"... y recuerden que la imperfección es parte de la creatividad.  A disfrutar y compartir!!!!

Aquí Diana, GRACIAS Scrapper Myra por aceptar nuestra invitación y deleitarnos con tu talento! Espero estés nuevamente con nosotras por acá, pero también espero con muchas ansias tu visita!!! ya quiero escaparme un ratito a compartir contigo!!



1 comentario:

  1. Gracias Diana. Estoy a la orden siempre y nos veremos en persona en agosto si Dios lo permite !!!

    ResponderEliminar