Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 19 de agosto de 2015

Artista Invitada de Agosto: Iv Scrapdesigner!!

Hoy vengo a presentarles el proyecto de nuestra artista invitada de este mes: IV SCRAPDESIGNER!!

Es una maravilla de proyecto y la historia y propósito me dejaron fascinada!! Aquí les dejo con IV!!

Les cuento... cuando niña una de las cosas que mis papás me inculcaron fue a ser agradecida y hoy de adulta estoy plenamente convencida que es una cualidad invaluable de cualquier persona, por lo mismo enseño a mis hijas a ser agradecida no solo con las personas sino con la vida misma y darle gracias a Dios por el simple hecho de despertar día a día.


Para mi proyecto de me ocurrió hacer una pizarra que este disponible en alguna mesilla por ahi en casa para que cualquier miembro de la familia (se que mis hijas no perderán oportunidad)  pueda escribrir un mensaje de agradecimiento por su día... 


de hecho les pedi que escribieran algo para las fotos mismas que te estoy anexando... 





y yo aproveche para dejar un mensaje a Latina Crafter y a Diana por supuesto agradeciendo esta maravillosa oportunidad de participar como artista invitada... lo llevo en el corazón!!! MIL GRACIAS amiga!!



Aquí les dejo unos acercamientos a las flores, de SHOW!!!



Gracias a ti IV por acompañarnos y deleitarnos con tus proyectos, las puertas de Latina Crafter siempre están abiertas para ti y tus hermosas creaciones!!







6 comentarios:

  1. Bello trabajo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. This is just lovely! And useful. Great job.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto amix!!!! Esta bien bonitaaaaaaa y la idea súper genial 😍

    ResponderEliminar
  4. Que bonita idea nos muestra Iv.... estoy de acuerdo con ella... no nos quita nada el agradecer siempre por las bondades que nos regala Dios en esta vida.... muy lindo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una excelente idea y un hermoso proyecto felicidades Iv!!?

    ResponderEliminar