Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Navidad, Navidad, Alegre Navidad!!!

Ya estamos a solo dos días de celebrar este día tan hermoso de navidad, momento en que celebramos que Cristo vino al mundo a darnos la salvación. Gracias a este hermoso momento que celebramos podemos estar seguros que, si confíamos en El y nos rendimos a El, tendremos vida eterna en El y con El. Que la paz que nos brinda su llegada, que la luz que iluminó Su camino, sean el norte en tu vida... hoy y siempre!!

Aquí les dejamos un lindo detalle preparado por Karla para un regalito de navidad!!


Una bolsita "glassine" en la que puedes dar cualquier regalito!!


Además quiero ofrecerles un 25% de descuento en TODOS los sellos de NAVIDAD!! no es necesario cupón, el descuento está aplicado. (NO ES VALIDO CON OTRAS OFERTAS)


7 comentarios:

  1. Gracias por compartir este lindo detalle de Navidad con nosotras, me fascino, se ve super lindo el regalo

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla! Tu bolsita decorada esta super linda!! Me acabas de recordar que tengo varias que compre hace un tiempito junto a otras cositas en LC y que no les he dado uso x diossss :) Gracias por la idea y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste la idea... Igual para ti!

      Eliminar
  3. que bonito detallito¡ esas bolsitas son muy delicadas y elegantes

    ResponderEliminar