Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 18 de noviembre de 2016

Desde el taller de Iv - Un viaje muy esperado

Hola mis queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes la historia de un viaje muy esperado, que no voy a hacer yo, pero que de alguna forma me volví parte de los preparativos de manera fortuita. Resulta que este ciclo escolar llegó una niña nueva al salón de una de mis hijas y he tenido la oportunidad de coincidir de forma frecuente con su mamá, con quién hice buena química desde el primer día; en alguna de nuestras pláticas le conté sobre mi pasión por el scrap, ella se mostró muy entusiasmada por aprender y convertirse en compañera de vicio, jajajaja!; en aquella ocasión me contó sobre un viaje que haría con su familia, el cual han planeado por mucho tiempo y que los tiene muy emocionados y decidió que con él comenzara su vida scrapera pues quiere hacer un mini álbum para atesorar cada detalle así que le sugerí que además de tomar muchísimas fotos para tener mucho de donde escoger, llevara un "diario de viaje" para tomar notas de los mejores momentos.

Resulta que este tan esperado viaje comienza el próximo domingo y a toda prisa pensé en hacerle un pequeño regalito... ¡el diario de viaje!


Como el tiempo apremia decidí hacer algo muy sencillo pues era importante entregárselo ya! y resultó ser que sencillo quedo genial. Es una estructura en cartulina kraft que la hace resistente, la portada tiene un papel decorado de sellos postales, muy adoc con el tema de viaje.


El punto focal de la portada esta en la frase "hoy es el día famila", en alusión al inicio de su tan esperada aventura, y por supuesto Latina Crafter me ayudo a lograrlo.


La primera parte está sellada con una frase del set " Las  mañanitas" y la segunda es un corte con el die "Familia", este lo hice doble primero calando una cartulina en color contrastante y llenando después el espacio negativo con la misma palabra cortada en cartulina negra... se ve increíble!


Espero que este diario regrese lleno de recuerdos y que sea el inicio de una vida scrapera muy fructífera en la que seguramente Latina Crafter estará presente.

Recuerden que tenemos el sketch y twist #64 vigente, animense a participar y ganar alguno de los hermosos sellos o dies de Latina Crafter, hay un extenso catálogo para escoger que puedes visitar en la tienda en línea, se hacen envíos a todo el mundo.

¡que tengan un feliz fin de semana!
muy lleno de scrap






3 comentarios:

  1. Maravillosa historia, seguramente estará feliz con este regalo, te quedo hermosa la palabra familia ❤

    ResponderEliminar
  2. Que bello regalo, yo estaría encantada jajaja y seguro que a ella le va a gustar muchísimo también
    Besitos

    ResponderEliminar