Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 13 de enero de 2017

Layout Amor Perruno

Hola Latinas!! por aquí de nuevo Hilda con un proyecto desde mi taller, como están? como les va en la primer quincena del año, espero muy bien con muchos proyectos, llenas de entusiasmo y muchas ganas de llevarlos acabo, así que manos a papel!

Hoy les comparto una página de Scrapbook muy amorosa, dedicada a la mascota del hogar, en mi caso Amor Perruno, les comento se llama Bentley y es un consentido, el se cree el dueño de la casa, anteriormente ya le he elaborado algunos proyectos de Scrap pero ninguno con tema de San Valentin así que les presento mi Layout

use colores tradicionales rojo y blanco con un papel negro tipo pizarra o pizarrón, decore con botones en forma de perritos, un recorte de corazón, por supuesto no podían faltar la casita y los huesitos

coloque algunos botoncitos de corazones de los Bitty Buttons de Latina Crafter estos vienen con el nombre de Para siempre y que decir de la nubecita de madera con la frase "Eres el mejor" uno de los wood veneers de la tienda, tambien selle sentimientos de los sets Flogger puro amor y Tu



El título es el nombre que corte en cartulina con foil rojo y así quedo lista la página, Latina Crafter tiene una bella sección de sellos de amor perruno con la colección Flogger que puedes ver AQUÍ


Espero les guste e inspire, les invito a seguir creando y compartiendo con nosotras sus trabajos en el reto actual de enero AQUÍ

Que tengan un lindo fin de semana, hasta prontito!!

3 comentarios:

  1. que precioso, ame el huesitoooo, esta super tierno. yo también sufro amor perruno, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. lo amooooo, me fascino tu layout. Siempre quedó encantada con tus Lo, te quedan bellos.

    ResponderEliminar
  3. Esta tan tierno este LO y no podia ser de otro modo, pues el homenajeado es todo moneria y dulzura me encanto!!!

    ResponderEliminar