Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 22 de diciembre de 2017

Desde el taller de Ivonne -Feliz Navidad


Esta es por mucho la mejor,mejor época del año para mi y mi familia... y seguramente para la de muchas de ustedes; pero igual la más complicada y apresurada del año... jejeje! en fin que lo que sí es un hecho es que es  una época que esta llena de momentos para recordar.

Hoy les quiero compartir uno de esos momentos, cuando mi princesa participó como ángel en una pastorela hace ya varios años, es una ternura verla así... esta es una foto que ameritaba un layout.


Tenia muchas ganas de usar una foto grande, en blanco y negro... el resultado ¡me gusta mucho!. Del set "frases mini para navidad" una frase perfecta para el título de mi página y del set "Celebra sus promesas" un doodle para decorar.


Con Latina Crafter siempre encuentras el sello perfecto para tus proyectos, ya sean navideños o de cualquier otra temática.

Y desde Latina Crafter, Diana y todo el equipo de diseño, deseamos con todo el corazón que tengan una hermosa Navidad llena de bendiciones y amor en compañía de sus familia y seres queridos; que la magia de esta época esté presente siempre.

¡Felices fiestas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario